Mostrando entradas con la etiqueta Cra la Bardissa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cra la Bardissa. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de abril de 2010

Colònies a Camprodon 2010....

Después de casi un año.. .agobiados por los deberes, trabajos, exámenes y castigos jejeje... llegó el momento del viaje de fin de curso... FUERA LIBROS, ESTUCHES, LIBRETAS... FUERA MAESTROS/AS!!!!!.... pues no... que acaso os pensabais que los maestros no tienen derecho a disfrutar de tan semejante evento???... jejejejejeje

El lugar elegido fue Camprodon, en pleno pirineo gerundense...





" Puente característico de Camprodon...."





" Momento mágico.....nos piramos!!!! Adios papis......!!!!











La estancia ha sido de 5 días...en la " Casa de Colònies Torre d´en Coll", en los que los "nenes" disfrutaron de los siguientes deportes:




" Tour de Multiaventura...."





" Super Quads....."





" Ping-pong....."




" La araña....."




" Basquet......"





" Tirolina....."





" Kayak......"





" Rocodromo.....!!!!!!! "




" Ruta de senderismo a....."




"...a l´ermita de Sant Joan........"




" Tiro con arco......"



Y por último Hípica....




" Ups!!.... esta foto se me ha colado...jejejej"






Mientras los maestros pasando " más hambre que un maestro en guerra"..........



" Ups..!!! se me ha vuelto a escapar....."






Y así transcurrieron los 5 días más agotadores de mi vida... aunque con muy buenos momentos, junto a compañeros, caseros y alumnos.

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...