Mostrando entradas con la etiqueta aburrimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aburrimiento. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de diciembre de 2009

Aburrimiento total....

Y ya van 3, los días que llueve sin parar, sin darnos tregua,sepultando nuestra paciencia y ganas de escalar... y yo de vacaciones...con un montón de ilusiones, proyectos y "un mono" que para que contar...


El equipo trata de pasar el chaparrón como buenamente puede...con una buena sesión en casa...
Mientras otros miembros del equipo...parecen no perder el tiempo y siempre encontrar excusa para entrenar...(Jarra busca con la pata derecha un agarre imposible...)

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...