
Mostrando entradas con la etiqueta fin del verano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fin del verano. Mostrar todas las entradas
lunes, 30 de agosto de 2010
Ufff...se acaban las vacaciones
Ufff...se acaba agosto...se acaba el verano....se acaban las vacaciones....pero tampoco me puedo quejar.... pues tras 2 meses sin pegar ni chapa...llegó la hora de trabajar...y la verdad es ya tenía ganas...porque llega una nueva etapa de grandes ilusiones y cada vez más cerquita de casa...


Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...

