La verdad que muy contento y optimista porque cada vez estoy más cerca de casa y porque considero un privilegio trabajar al lado de una de las mejores escuelas de escalada de Valencia...


" ¡¡¡Chulilla Viva!!!!!
"Todos tenemos una montaña en nuestro interior...."


" ¡¡¡Chulilla Viva!!!!!