Mostrando entradas con la etiqueta trabajar en chulilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trabajar en chulilla. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de julio de 2010

Un pueblo..un destino...

Por fin ya resuelto el vergonzoso desbarajuste que ha liado como no "La Barbaritat Valenciana" en las adjudicaciones docentes...ya se mi destino para el curso que viene: Chulilla....



La verdad que muy contento y optimista porque cada vez estoy más cerca de casa y porque considero un privilegio trabajar al lado de una de las mejores escuelas de escalada de Valencia...











" ¡¡¡Chulilla Viva!!!!!

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...