Mostrando entradas con la etiqueta cerrado por vacariglos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerrado por vacariglos. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de abril de 2010

Cerrado por vacariglos....

Con el coche cargado hasta los topes....nerviosos, ansiosos, deseosos....porque llegué el gran día....¿que día es ese....? mañana viernes.....pues nos vamos a cumplir uno de nuestros sueños: escalar en riglos....así que cerramos la paradeta por unos días..jejejeje

Ahi va una fotico para que los dientes se os pongan largos... jejejeje



Próximamente.........

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...