Con el coche cargado hasta los topes....nerviosos, ansiosos, deseosos....porque llegué el gran día....¿que día es ese....? mañana viernes.....pues nos vamos a cumplir uno de nuestros sueños: escalar en riglos....así que cerramos la paradeta por unos días..jejejeje
Ahi va una fotico para que los dientes se os pongan largos... jejejeje

Próximamente.........

