Pero el sol abrasador va haciendo mella en estos dos locos hombres...y sólo los más hábiles logran protregerse de tan socarrina...
Con un sol abrasador...dos locos hombres comienzan a tener alucinaciones y ver cuerpos extraños..jejeje
"Todos tenemos una montaña en nuestro interior...."

Bueno....ya repuestos de tal duro golpe psicológico....decidimos adelantar nuestra visita al cumpleaños de nuestra sobrina María (3a) y pegarnos una buena comilona.....jejeje y reir disfrutar de la familia............

