sábado, 13 de febrero de 2010

Me cago en.......

Toda la semana esperando....el finde.....

Soñando con esas lineas mágicas....sintiendo la roca entre mis dedos....imaginando grandes hazañas...jejejeje...


Y llega el día esperado y yo raudo como el viento me levantó.....ejem!! vale, Karakorum me levanta, porque al señorito eso de madrugar....



El caso es que con una probabilidad de precipitación en forma de nieve del 30%..., y nosotros amigos íntimos de la mala suerte, el resultado fue el ya esperado....precipitación en forma de nieve...sin llegar a cuajar...pero todo, lo suficiente mojado para CAGARTE EN...........


Así es. Lo siento por la expresión pero ME CAGO EN......









" Momento....de mámixum cabreus......."










Bueno....ya repuestos de tal duro golpe psicológico....decidimos adelantar nuestra visita al cumpleaños de nuestra sobrina María (3a) y pegarnos una buena comilona.....jejeje y reir disfrutar de la familia............



........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...