32 AÑOS, jejeje. Pero recuerda el articulo del escalar de este mes de Celso Martínez "Fiuco": hace un par de años hizo su primer 8a con 43 años, así que aún te quedan años para dar guerra.
Pongo una fotillo en tu honor.
PD: Perdón por robarte la contraseña...
Entrada realizada por Karakorum....

