Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños 2010. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de enero de 2010

FELICIDADES MOLETA!!!

Muchas felicidades, te deseo que a tus 32 años, realices todos tus proyectos, que son muchos y se que los conseguiras con creces.
32 AÑOS, jejeje. Pero recuerda el articulo del escalar de este mes de Celso Martínez "Fiuco": hace un par de años hizo su primer 8a con 43 años, así que aún te quedan años para dar guerra.

Pongo una fotillo en tu honor.


PD: Perdón por robarte la contraseña...
Entrada realizada por Karakorum....
-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...