Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de octubre de 2010

Hitler la lía parda....

Ya se que lo habréis visto, pero es que es muy bueno....por si alguien no sabe de que estoy hablando....ahí va este divertido video....

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...