Sí, así es...los fundadores del Equipo Moleta Redona, cumplen ya 1 añito de enlace matrimonial, así que decidieron hacer una escapadita romántica a la maravillosa ciudad de Cuenca....
Sin cuerdas, arneses, mosquetones y demás material...viajaron a Cuenca a disfrutar como verdaderos "Guiris"....
"La mejor pose de Moleta...(a oscuras..jejeje)"
" Vista espectacular de Cuenca, jalonada por sus impresionantes paredes...."
" Fachada de la Catedral de Cuenca..."
Por la noche,¿ qué mejor celebración que una cenita romántica con vistas panorámicas...?
Pero como siempre Moleta, llegaba tarde......jejejejeje
"Karakorum (guapísima)...Joer que este no llega...."

