Con día por fin primaveral y 100w de música...salgo de currar, recojo a Karakorum y Jarra y nos vamos a blocar junto a la pared del eco y calentar para el finde....
Con los 100w y todo el mega repertorio "lolo".... nos montamos la
"raif-escalada" de a continuación...

" Dale a tu cuerpo alegría Macarena...."

" Eh Macarena.....aaaajà,"

" Karakorum con sus Desplome...."

" El autor con sus Desplome..."
" Karakorum en acción..."

Mega bloque en el camino.....


" Karakorum cata el bloque..."

" Karakorum en estado puro..."



Tras diversos intentos fallidos....pensamos atacar por el otro flanco......

"Karakorum haciendo de las suyas..."



La luna nos visita..... y sin más tiempo para una "otra, otra...." recogemos bartulos.....y a casita a prepararse para esta noche, pues tenemos reunión y cena en casa de Odette con Julian Segarra,.Salva, Elvira, Kike (Maki) y Eli....el motivo de la reunión?...de momento top secret..jejeje...pero pronto..muy pronto tedreis noticias...jejeje
" jeans + climbing= Desplome"