jueves, 17 de junio de 2010

Lo que esconde el camino...

Seguro que como yo...cientos de escaladores, al ir ascendiendo por la carretera que lleva a Les Moles de Xert, entre pensamiento y pensamiento...han ido analizando y disfrutando del paisaje...verificando cada cm de roca, por si pudiera tener algun atractivo...

Fue mi espejo retrovisor quien hace algun tiempo, despertó mi curiosidad por uno de esos sitios que siempre se encuentran en entredicho...
Pero como yo siempre he sido de los que si no lo toca,no lo ve...

-------------------------------------------------------------
Hoy por fin tras toda la semana lloviendo,desaparecen las nubes.

Mi anterior pensamiento me invadé por completo y como el encontrar compañero entre semana es jarto difícil...decido aproximarme al lugar en cuestión.


El rectángulo corresponde a una franja rocosa que se encuentra al lado izquierdo del camino que asciende al Molló. La flecha indica un bloque tipo hongo.


Ya en el lugar me encuentro con unas cabras salvajes, que pastan incomprensiblemente cerca de mi....me estaré volviendo medio-cabra?... jejejeje







La franja rocosa tiene unos 30-40m de largo por 15m de alto. Tiene placas, pequeños desplomes, un diedro...etc.

Por mi parte, estuve haciendo un poque de bloque...probando una travesía, algún paso de bloque en aislado y el "ostianing", pues me pegué un "guarrazo" en la tibia, bastante interesante....


Posteriormente ya recuperado y sin tiempo para más miro de reojo el otro bloque...en otra ocasión será..jejeje

2 comentarios:

  1. La verdad que si, pues es zona de verano, lastima que se vea eclipsada por toda la magnitud rocosa que tiene a su alrededor

    ResponderEliminar

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...