miércoles, 2 de junio de 2010

Las tardes de Junio....

Pues si...llega el mes de Junio y las tardes se hacen cada vez más largas (ya no hay cole por las tardes...jejeje)....y a falta de asegurador entre semana...sólo me queda el bloque para quitarme las ansias...jejejeje (menudo problema)
Así que con Jarra como fiel compañera...(abandonado esta semana por Karakorum) me dirijo al Fardatxo a blocar...
De camino, me encuentro a Salva: Donde vas? - Al Fardatxo - A pues, me apunto, pero si eso de aqui un rato...
Ráudo como el viento...me dirijo al Fardatxo... y mientras para hacer tiempo le doy unos pegues a algunos bloques legendarios, con algún encadene...




Una hora después llegan Salva, Elvi y Xavi... y le damos unos pegues al super-bloque del camino....






Entre risas y pegues llega la hora de recoger bártulos...y es que el bloque compartido...siempre es más bloque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...