Mostrando entradas con la etiqueta Esther. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Esther. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de julio de 2010

Con los sobris....

Tras unas gratas vacaciones por Navarra, el equipo de la Moleta Redona vuelve a calentar motores y prepararse para nuevas empresas... para ello solicita la colaboración de sus miembros más precoces...los sobris y con ellos nos disponemos a hacer un par de vías de la entrada de la jarra que nunca nos habíamos parado ni a mirar.



" Esther..."




" Pako..."




" Noah..."


" Y el pedorro de Moleta...."


Jornada corta pero suficiente para calentar motores con la roka después de la pequeña escapada...
-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...