Tras unas gratas vacaciones por Navarra, el equipo de la Moleta Redona vuelve a calentar motores y prepararse para nuevas empresas... para ello solicita la colaboración de sus miembros más precoces...los sobris y con ellos nos disponemos a hacer un par de vías de la entrada de la jarra que nunca nos habíamos parado ni a mirar.
Mostrando entradas con la etiqueta Esther. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Esther. Mostrar todas las entradas
jueves, 22 de julio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...

