jueves, 19 de agosto de 2010

Con la lluvia

9:30 de la mañana...mientras me tomo mi Cola-cao...(si es que aún soy un chiquillo...jejejeje) abro la persiana y veo que está lloviendo y por consiguiente todo mojado...¡¡Me cachis en la mar....!!! (Había quedado a las 10 con el "Charly" para ir a escalar...)

9:35.... me llama el "Charly" para decirme que vayamos a la Cueva de las Palomas a probar una travesía de 7a+ de bloque....

Ni corto ni perezoso...(cosa rara en mi...jejeje) me visto y voy a recogerlo.

Una vez allí...pruebo la trave y estas que me muevo....(demasiado larga, demasiao dura para mi...) así que me dedico a darle unos pegues a un bloque apodado "El cocodrilo" (6c/+) y "Charly" por su parte sigue intentando la trave...


El mutante "Charly" en dos espectaculares ocasiones consigue enlazar toda la trave y en el último canto tocándolo cae desesperado...


" En una sección de la cueva, encontramos esta pinza...a modo de seguro...¡¡Qué bestias...!!!!

" El Charly...."



" Entre pegue y pegue...Jarra comentaba: ¡¡¡Estos pesados...!!! ¿Qué no ven que no pueden?

Con las manos ya destrozadas...decidimos retirarnos y dejarlo para la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...