martes, 9 de noviembre de 2010

Visita al roco de Vilamarxant.....

Lo que iba a convertirse en una sesión en el monolito de Buñol....terminó en una visita relámpago a la pequeña escuela/rocódromo, natural/artificial (todo esto porque tras la visita no me quedó claro que era realmente, pero lo que si que me quedó claro es que me gustó....) de Vilamarxant....



Salgo del cole (Calles), casi derrapando ruedas...jejejeje, me dirijo raudo a buscar el roco/escuela de Vilamarxant, y a esperar la llegada del Cubano y Eloy que acuden desde Buñol....


LLego a eso de las 6....uff, aún queda media hora larga para que lleguen de sus respectivos trabajos...así que tras hacer algunas fotos con el móvil (perdonad la calidad chungo-patatera)....me dedico a hacer una facilona y larga travesía (+- 25m) mientras espero...



¿Qué es lo que me gusto...? La veintena de vías (IV a 6B) concentradas en una pared de 40 metros de largo por 25 de alto, con presas naturales y artificiales....


La aproximación nula....




La comodidad de sus pies de vía, donde hasta los más comodones no pueden quejarse....jejejeje



Con 1 hora y poco de sol por delante probamos algunas vías....


" Eloy en acción......"



" Cubano apretando...."



Ummmm parece la luna...pero es Moleta escalando con frontal....jejejeje, eso sí en top rope....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...