jueves, 30 de septiembre de 2010

Por la Condesa....

Ya con falta de imaginación espacial para llevar a Jarra a dar sus caminatas vespertinas me dirijo a la Condesa, poco antes de llegar...diviso entre maleza, puntas de algunos bloques, así que, como quien no quiere la cosa, paro el coche en el arcén...salgo, meo para disimular.... pero....


No se si Jarra me ha pillado....


La saco del coche y empezamos a andar,enseguida Jarra se esfuma entre la arboleda...así que aprovecho para hacer unas exploraciones....






















Al final me quedo junto a este bloque....mirándolo de arriba a abajo.... el deseo es irremediable...así que me pongo a escalar....








Al rato aparece Jarra, incrédula por tal descato....


Emmmmm con que íbamos a pasear...¡¡¡te pillé!!!



Sí, ya se....es que no me he podido resistir....¿nos quedamos un ratillo más...?

Menos mal que la pude convencer...jejejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...