viernes, 1 de octubre de 2010

Locuras de un loco....

Desde la terraza de mi casa...entre calada y calada...uff, dichoso tabaco..jejejeje siempre me quedo ensimismado con la montaña de enfrente....



Sus pequeñas fajas rocosas me invitan cada día, a acercarme a ellas... Hace algun tiempo, me acerqué a explorar la parte izquierda...pero su parte derecha, aún seguía virgen de mi....



Así que sin más preambulo...me dirijo raudo con Jarra a su encuentro.....





Una vez arribo a la ladera de la montaña....empiezan a inundarnos mares de aliagas...dispuestas a afeitarme cada pelo de mi cuerpo...hormas kilométricas (me pasao...jejeje) semiderruidas... tratando de sepultar la integridad de Jarra y compañía....campos de zarzas asesinas...queriendo desgarrar nuestra maltrecha piel.....




Durante algún instante se nos plantea la idea de desistir....incluso planeamos la instalación de un campo base...pero nuestro deseo de hacer cima es más fuerte y nos hace seguir ascendiendo....


"Lugar elegido para el Campo Base nº1...."






Una vez llegamos a la franja rocosa, divisamos esta bonita sección...pero con un pie de vía horco-jabalinoso....








Así que nos damos cuenta de que allí no se nos ha perdido nada y huimos despavoridos descendiendo a tierras menos agrestes....





Al final acabo blocando en unos pequeños bloques fuera de peligro.....















Vista de mi casa...haber si la encuentras....jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...