sábado, 9 de octubre de 2010

Nuevo sector en Carcalín (El Mirador)

Viernes por la noche....en el cumple de mi sobrino....mi "cuñao" me dice: - ¿no te has enterado, de que hay un nuevo sector en Carcalín...?
- Ah, "pos" no sabía nada...si eso mañana, nos acercamos...
-Vale...

Dicho y hecho...al día siguiente por la mañana nos pasamos....



"Vista del sector..."


Sin tener demasiado claro los grados de las vías...Rafa prueba un hipotético 6a+....llegado mi turno, me arrastró por la vía, quemando mis escasas fuentes energéticas y menguada moral....



"Rafa en acción..."

Al rato, Rafa llama a Edy, equipador del nuevo sector...y pasados 10 minutos escasos....lo tenemos a pie de vía como guía y para ofrecernos toda su maestría...





" Super mutante Edy preparándose para la acción..."
" Edy (Alias Jabato)..."
En la siguiente vía....vuelvo a arrastrarme en cada presa, en cada movimiento....Visto que no tengo el día y que estoy más nulo y malo de lo que siempre suelo ser...opto por dedicarme en lo que queda de sesión a hacer unas fotillos y reseñar BAJO LA PETICIÓN Y APROBACIÓN DEL EQUIPADOR, el nuevo sector.

"Rafa haciendo diabluras en la roca..."
"Delirium tremens del super mutante Edy..."





Mientras algo se cocía en el ambiente: "Chispo y Regle " juegan a "Pressing Catch".....




Una vez llegados al parking ....Rafa trata de mangarme la "calderilla"....

" Eh!!!! si son redondos son mios, mi moneda!!!!!!
Fuera coñas....la aproximación al sector "El mirador" es bien sencilla y fácil...toma nota:
_ Subiendo por la carretera que va a Carcalín, una vez llegamos al camino sin asfaltar que se bifurca en dos, tomamos el camino de la izquierda hasta llegar a la siguiente casa que se nos queda a la derecha....

Continuamos por el mismo camino unos 250 metros ....

Hasta ver a mano izquierda un campo-descampado donde podemos aparcar el coche. Al final del campo sale una pequeña senda que nos dirige directamente al sector...la aproximación es evidente y escasa (apenas 5 minutos)
El sector tiene 6 vías, con una graduación que va desde el 6a hasta el 6c.
La altura varía entre los 12 y 15 metros
Sus equipadores son Edy, Edu y Erik.
De derecha a izquierda:
6c: El pastelero de yemas
6b: Team Tensa
6a+: Asulico Avatar
6a: Proteinaca y pastillaca
6c: La gran cagada
6b: Críticas destructivas
Y porque se llama el sector "El Mirador" pues....mira la foto de abajo y lo comprenderás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-----------------------------------------------
Así fue todo...o eso pensamos...